miércoles, 1 de noviembre de 2017

MUERE EN “GRANJA” DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una persona de la tercera edad que se encontraba internada en un centro de rehabilitación para alcohólicos murió dentro de ese lugar la mañana de este martes.

El finado fue identificado como Martín Martínez Pulido, de 61 años de edad y quien era originario de San Isidro Palotal, de la ciudad de Córdoba. El sujeto tenía problemas de diabetes e hipertensión.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este martes que el finado, que se encontraba dentro del centro de rehabilitación ubicado a la altura de Independencia, comenzó a sentirse mal.

Los encargados solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo Protección Civil al mando de Omar Galicia quienes se trasladaron al sitio pero solo pudieron confirmar que el alcohólico ya había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, que dieron parte a la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del deceso y abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar qué fue lo que ocurrió.

Compañeros del finado externaron que fue de manera repentina que Martín se desvaneció sin saber la causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario