martes, 31 de octubre de 2017

ALPATLÁHUAC, CON FINANZAS SANAS


Alpatláhuac, Ver.- Finanzas sanas tiene el Ayuntamiento de Alpatláhuac tras presentar 3 cuentas públicas sin tener ninguna observación por parte del Órgano de Fiscalización Superior.

El alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, dijo sentirse satisfecho con los resultados obtenidos, pues se tuvieron cuentas claras en el ejercicio fiscal 2014, el 2015 y ahora el 2016.

“Esto demuestra que se ha trabajado honestamente y conforme a lo que marcan los lineamientos y estipulaciones de cada obra, además que hemos aplicado todo el recurso en obras realizadas con excelentes materiales”, destacó.

Sánchez Reyes enfatizó que todo esto garantiza que todas las obras que se han entregado son de optima calidad, “estamos contentos porque por tercer año consecutivo y tras una minuciosa auditoria tenemos cuentas en números negros”, anotó.

El alcalde de Alpatláhuac confió que el ejercicio fiscal 2017 también será aprobado sin problemas por el Orfis y Congreso del estado, “trabajamos con el mismo esfuerzo durante los cuatro años de administración”, aseguró el entrevistado.

“No tocamos ni un solo peso del pueblo, lo destinamos todo a las obras para asegurar que sean de una excelente calidad, esto al final es de beneficio para todo Alpatláhuac”, agregó el funcionario municipal.

Sánchez Reyes añadió que la avenida Miguel Hidalgo quedará concluida antes de que finalice su administración para no dejarle pendientes al siguiente alcalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario