sábado, 11 de noviembre de 2017

RECUPERA SSP DOS VEHÍCULOS ROBADOS


Fortín, Ver.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública recuperó dos camiones reportados como robados por sujetos armados. Una de las unidades fue encontrada en Amatlán de los Reyes y otra en Monte Blanco.

Se confirmó que elementos de la SSP al realizar un recorrido por Amatlán de los Reyes, ubicaron a la altura de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el paradero Rancho Trejo, un camión tipo tortón, acoplado a una caja refrigerada Termo-King con razón social “Grupo Bafar”.

Los uniformados se acercaron a inspeccionar el área, confirmando que el camión estaba abandonado y había sido robado previamente a la altura del trébol de Ixtaczoquitlán, por lo cual, fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

Apenas unas horas después, un grupo móvil de la SSP ubicó a la altura de Puente Blanco una camioneta Nissan, color blanco y con placas XV-86-141 con razón social “Almacenadora Pastelera del Golfo”.

Al entrevistarse con los vecinos, se descubrió que nadie sabía quien dejó ahí la camioneta, por lo cual fue se hizo una consulta al Registro Público de Vehículos, confirmándose que contaba con reporte de robo.

De acuerdo al Repuve, la camioneta fue hurtada apenas el 29 de septiembre pasado. También quedó a disposición de las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario