miércoles, 27 de diciembre de 2017

ARRANCA CAMBIO DE PODERES EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


Ixhuatlán del Café, Ver.- La entrega de oficinas del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café a la administración 2018-2021 iniciará mañana, informó la alcaldesa electa de esta localidad, Viridiana Bretón Feito.

La entrevistada manifestó que después de la primera reunión con la administración 2015-2017, se acordó que las primeras direcciones que se entregarán son Comunicación Social, Desarrollo Social y Comude.

También se hará el cambio de encargados en la Regiduría Segunda, Comercio, Fomento Agropecuario y encargado de los Centros Comunitarios de Aprendizaje. En el proceso de entrega-recepción estarán presentes los equipos de la administración saliente y entrante.

Bretón Feito recordó que para elegir a quienes la acompañarán en la administración pública se revisaron los expedientes de cada persona para elegir a quien verdaderamente pueda servir a Ixhuatlán del Café.

La alcaldesa electa reafirmó su compromiso con la comunidad ixhuateca, remarcando que desde el primer día se enfocará en trabajar en proyectos que generen el bienestar y desarrollo integral del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario