miércoles, 27 de diciembre de 2017

ASEGURAN CAMIONETA DE HUACHICOLEROS


Ixtaczoquitlán, Ver.- Una camioneta que utilizaban “huachicoleros” para transportar combustible robado aseguró personal de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Delegación 007 de Fortín.

La unidad es una Nissan con caja metálica, con placas del estado de México MYN-1315, que fue detectada la mañana del martes a la altura de la calle José María Morelos en la congregación de Campo Chico.

Al acercarse, los gendarmes percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo cual revisaron la caja, encontrando dos bidones con capacidad para 1 mil litros cada uno. No se encontró en la zona al conductor.

Al consultar el Registro Público de Vehículos se descubrió que la camioneta contaba con reporte de robo ocurrido el pasado 5 de diciembre, por lo cual la unidad quedó a disposición de la fiscalía de la zona.

Los gendarmes se entrevistaron con pobladores, quienes externaron que no sabían quien dejó abandonada la camioneta en medio de un camino de terracería. El vehículo fue remolcado a un corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario