miércoles, 27 de diciembre de 2017

BALEAN A DOS EN COATZA

También ejecutan a mujer

Coatzacoalcos, Ver.- Dos personas fueron baleadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos la noche del martes. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte. No bastando lo anterior, en Poza Rica fue asesinada una mujer dentro de un motel.

El primer atentado se registró a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde sujetos armados interceptaron a un sujeto, de nombre Eduardo González Gordoñez, de 33 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30, cuando el sujeto fue interceptado por sujetos que se desplazaban en un vehículo desde el que le dispararon para inmediatamente darse a la fuga.

Casi a la misma hora, el dueño de un restaurante ubicado en la colonia El Manantial, de nombre Raúl Rosas Hernández, de 45 años, quien fue abatido por sujetos armados, que además se llevaron más de 10 mil en efectivo.

En el caso de la fémina ejecutada los hechos ocurrieron en el motel El Beso de Poza Rica, que se encuentra en la colonia Morelos, a donde la víctima ingresó acompañada de un sujeto, pero alrededor de las 3:00 de la madrugada la encontraron sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario