miércoles, 27 de diciembre de 2017

SE APLICARON MÁS DE 50 MILLONES EN CABECERA DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Un millonario recurso por más de 50 millones destinó la administración encabezada por Manuel Álvarez Sánchez tan solo en la cabecera municipal.

El presidente municipal destacó que con esos fondos se mejoraron los espacios deportivos, sistema de drenaje pluvial y se realizaron obras en beneficio de varios planteles educativos.

“También hicimos pisos y techos, algo que mucha gente de escasos recursos necesitaba, hemos distribuido el informe en formato impreso para que la gente se informe y sepa en que se invirtieron los recursos”, destacó.

El alcalde de Coscomatepec resaltó que haber obtenido el nombramiento de Pueblo Mágico no debe tomarse a la ligera, “sí, quizás para muchos no signifique nada, pero pasamos de estar entre los 2 mil 500 municipios del país, a ser destacados en el catálogo turístico federal”, argumentó.

Álvarez Sánchez agradeció las opiniones a favor y en contra de su administración, “somos plurales, trabajamos pero sabemos que no todo mundo queda satisfecho, destinamos recursos importantes para mejorar los espacios deportivos, sin contar el embellecimiento del Centro Histórico, que es hoy uno de los principales atractivos turísticos del municipio”, sentenció el entrevistado.

Manuel Álvarez refirió que muchas de las inversiones fueron logradas gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal, “prueba de ello es que hoy se cuenta con un centro cultural, no existía y lo logramos”, enfatizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario