jueves, 14 de diciembre de 2017

BALEAN A GRUPO MUSICAL EN CARRETERA A TETELCINGO


Coscomatepec, Ver.- Integrantes del grupo “Atentado Internacional” fueron agredidos a balazos la madrugada del miércoles cuando circulaban sobre la carretera estatal Coscomatepec-Tetelcingo.

Fuentes oficiales revelaron que los 7 integrantes de la citada agrupación se dirigían al estado de Puebla, de donde son originarios, después de presentarse en la comunidad de Cuiyachapa.

Los pistoleros le poncharon las llantas a la camioneta en que se desplazaban los músicos, lo que provocó que volcaran a la altura de San Nicolás, resultando dos de los ocupantes lesionados.

Sergio Arellano, de 17 años y Andrés de León, de 40, fueron trasladados por personal de Protección Civil al hospital Rural IMSS Solidaridad, donde permanecían internados hasta la tarde de ayer.

Según fuentes confiables, los músicos se desplazaban a bordo de una camioneta procedentes de Cuiyachapa, pero al pasar por la comunidad de Tetelcingo, se les emparejó al menos un vehículo desde donde les dispararon.

La persecución se prolongó hasta San Nicolás, donde finalmente los agresores le poncharon las llantas a la unidad, que volcó. Instantes después los atacantes se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario