viernes, 15 de diciembre de 2017

VUELVEN A LEVANTAR AL "CHISPA"


Huatusco, Ver. - Edgar Paez Bulbarela, mejor conocido como "El Chispa" fue levantado la mañana de ayer afuera de su casa ubicada en pleno centro de Huatusco. Esta es la segunda ocasión en que es privado de su libertad.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que un comando armado llegó hasta su vivienda, ubicada sobre la avenida 2, entre calles 3 y 5, donde realizaron al menos una detonación de arma de fuego para inmediatamente subir a subir a su víctima a un Aveo color azul, que se retiró a toda prisa del lugar.

Elementos policíacos emprendieron la persecución de los secuestradores, quienes se escabulleron, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero del empresario huatusqueño.

Sobre la avenida 2 fue localizado un casquillo percutido calibre 38. Testigos de los hechos revelaron que el comando armado también despojó de dinero en efectivo a la pareja de "El Chispa".

La Policía Ministerial realizó el embalaje del casquillo además que se entrevistó con los familiares del comerciante, cuyo secuestro alarmó a los habitantes de Huatusco por el lugar y hora en que ocurrieron los hechos.

Hace poco más de un año “El Chispa” ya había sido privado de su libertad, siendo rescatado por elementos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario