jueves, 14 de diciembre de 2017

DESAPARECE TAXISTA DE TOMATLÁN, LO ENCUENTRAN EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Un taxista de Tomatlán fue reportado como desaparecido la tarde del miércoles. Preventivos lo ubicaron en Huatusco casi dos horas después, siendo rescatado sano y salvo.

Uniformados activaron un operativo en la zona para buscar
al taxista, que fue encontrado en Huatusco
Hilario González Xaco, quien conduce la unidad 16 de Tomatlán, dejó de comunicarse con su esposa alrededor de las 16:00 horas. Temerosa de que algo malo le hubiera ocurrido, la fémina reportó su desaparición a la comandancia.

Elementos policiacos al mando de Juan Manuel Hernández Barradas activaron un operativo de búsqueda en coordinación con sus similares de Chocamán. La última vez que fue visto, circulaba sobre el bulevar de Coscomatepec.

Los gendarmes se mantuvieron en alerta, siendo alrededor de las 18:00 horas que un familiar del ruletero le reportó a la policía que el taxista se encontraba junto con la unidad en la ciudad de Huatusco.

Fue en las inmediaciones de la tienda Electra de Huatusco donde se encontró al taxista sano y salvo. El trabajador del volante manifestó que hablaría con su patrón para explicarle que fue lo que ocurrió.


Las autoridades guardaban total hermetismo sobre lo que realmente ocurrió con el taxista, que estuvo desaparecido alrededor de 2 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario