miércoles, 13 de diciembre de 2017

RECUPERA SSP AUTO Y CAMIONETA EN IXTACZOQUITLÁN


Ixtaczoquitlán, Ver.- Una camioneta y un Nissan Tsuru fueron recuperados por elementos de la SSP la madrugada de este martes en diferentes puntos del municipio de Ixtaczoquitlán, que quedaron a disposición de las autoridades.

La primera unidad en ser recuperada es un automóvil Nissan Tsuru, que fue localizado la madrugada del martes a la altura de la congregación de Tuxpanguillo, municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina que ubicaron a la altura del puente San Antonio, oculto entre la maleza, un automóvil abandonado. Al consultar las bases de datos, se confirmó que tenía reporte de robo.

A la par, los policías estatales localizaron en Tuxpango, también del municipio de Ixtaczoquitlán, una camioneta Nissan Frontier NP300, con razón social Paquetería y Mensajería de México.

La unidad había sido robada en agosto del presente año. Dentro de la caja de la camioneta fueron encontrados 2 bidones con capacidad de 1 mil litros cada uno, por lo cual, se determinó que era usada por los “huachicoleros” para transportar combustible robado.

Las dos unidades quedaron a disposición de la fiscalía de la zona para que se deslinden responsabilidades y se notifique a los dueños de la recuperación de sus vehículos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario