viernes, 29 de diciembre de 2017

DETIENEN A COMANDO ARMADO EN ORIZABA

 Aseguran armas y vehículos

Orizaba, Ver.- Un comando armado integrado por 6 sujetos fue intervenido por elementos de la Policía Municipal. Fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos taxi de Tlilapan y armas de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Andrés Palma, de 27 años, de Jalapilla; José Hernández, de 19, de Nogales; Joel Sánchez, de 39, de Jalapilla; Gerson Reyes, de 23, de Orizaba; Juan Carlo Hernández, de 28 de Rafael Delgado y Mauricio Castro, de 42 de Tlilapan.

Fue alrededor de las 20:00 horas del jueves que uniformados al realizar un patrullaje sobre oriente 11 de la colonia Agrícola, detectaron a varias personas sospechosas que se desplazaban en automóviles a exceso de velocidad.

Los preventivos acorralaron un Nissan Versa y al taxi 07 de Tlilapan, en que viajaban 6 sujetos, a quienes la policía exhortó a descender de los autos, que fueron sometidos a una revisión.

En el interior de los autos fueron encontrados dos armas cortas, una calibre 38 marca Águila y otra marca Trejo, ambas con cartuchos útiles. Los sujetos no pudieron presentar los permisos para portar ese armamento.

Por lo anterior los 6 sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que los dos automóviles en que viajaban con las luces apagadas y a exceso de velocidad al momento de ser intervenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario