viernes, 29 de diciembre de 2017

DESMANTELÓ ALEJANDRO ROJAS MUNICIPIO DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- Desmantelados dejó los espacios públicos el alcalde de Chocamán, Alejandro Rojas Ramírez, como es el caso del quiosco municipal y la unidad deportiva.

En el caso de la unidad deportiva, donde la Sedatu invirtió más de un millón de pesos, los aparatos para hacer ejercicio están dañados, la cancha de futbol 7 presenta daños, sin contar la maleza que invadió las “áreas verdes”.

El área, que tenía como objetivo promover el esparcimiento de la comunidad chocameca se convirtió en un refugio de mal vivientes, problema que al aun alcalde no le interesó resolver.

A la par, el cuñado del presidente municipal, Martín Bringas, desocupó el quiosco municipal que le fue concesionado durante cuatro años, sin que le hiciera alguna mejora a ese espacio.

Los chocamecos descubrieron que el comerciante se había retirado porque el quiosco se quedó sin energía eléctrica. Uno de los cristales perimetrales fue “parchado” con cinta adhesiva, sin que el aun presidente exigiera a su familiar la reparación de los daños.

A unos días de dejar la administración pública, la simpatía de Alejandro Rojas se encuentra por los suelos, pues su incapacidad para negociar con la gente provocó que se perdieran millonarios proyectos, pues en lugar de dialogar, prefirió devolver ese dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario