viernes, 15 de diciembre de 2017

EJECUTAN A ADOLESCENTE EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- De varios balazos fue ejecutado un adolescente la noche del jueves en la colonia Agustín Millán de Córdoba, cuando se encontraba a unos metros del parque del DIF municipal.

José Ángel “N”, de 15 años de edad, es el joven que fue baleado afuera de su vivienda, a la altura de la avenida 16 y calle 29. Los sicarios como ya es costumbre, lograron escapar de la escena del crimen.

Fue alrededor de las 22:30 horas del jueves que el adolescente se encontraba con varios amigos sobre la vía pública, cuando llegaron de repente varios sujetos armados, quienes las accionaron en su contra.

Vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja pero desafortunadamente el joven ya había fallecido a causa de las múltiples lesiones por arma de fuego. El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona.

Familiares del finado entraron en shock al confirmar que José Ángel fue asesinado. Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario