viernes, 15 de diciembre de 2017

AMLO ARRANCARÁ CAMPAÑA EN VERACRUZ

 Pero no viene a Huatusco

Xalapa, Ver.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Morena, iniciará su pre campaña rumbo a la presidencia de la República en el estado de Veracruz, donde estará el próximo 6 de enero.

Su agenda incluye visitas a Tezonapa, Yanga y Amatlán el día 6, mientras que para el 7 tiene programado visitar Acultzingo, Mariano Escobedo y otras localidades que recorrerá hasta el viernes 12.

En su primer recorrido por el estado López Obrador no incluyó a Huatusco, donde fue agredido en su última visita por algunos militantes, hecho que fue dimensionado a nivel nacional.

Al pre candidato a la presidencia lo acompañara Cuitláhuac García, quien aspira a ser candidato a la gubernatura del estado por segunda ocasión, así como Rocío Nahle, quien es propuesta como ministra de energía del gabinete de AMLO.

El tabasqueño presentó un decálogo que resume las prioridades de su agenda de trabajo. Entre otros destacan la descentralización del gobierno y dejar sin efecto la llamada reforma educativa.

Ofreció hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno, eliminar la corrupción, suprimir privilegios desde arriba empezando por el propio Jefe del Ejecutivo, y otorgar un aumento salarial a trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario