sábado, 2 de diciembre de 2017

ENCUENTRAN 5 DESCUARTIZADOS EN CHACALTIANGUIS


Chacaltianguis, Ver.- Los cuerpos de 5 sujetos asesinados y descuartizados fueron encontrados la mañana de este sábado sobre la carretera Ciudad Alemán-Sayula. La ejecución múltiple se la adjudicó el Cartel de Jalisco Nueva Generación que dejó un narco mensaje.

Fue la mañana de este sábado que se reportó a las corporaciones de seguridad que a la altura del kilómetro 36+900 de la carretera Ciudad Alemán-Sayula, sobre la entrada a la localidad de Sabaneta, había varias personas asesinadas.

Personal de la SSP se trasladó al sitio, confirmando que 5 personas, todos varones, fueron torturados, asesinados y descuartizados, por lo cual se acordonó el área y se dio parte a la fiscalía de la zona.

En el sitio se encontró un narco mensaje, donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación se atribuye el múltiple homicidio y señala a los finados de violadores, extorsionadores y robavacas.

“Vamos con todo, a la Ver… hasta acabar con todas las lacras y aquella que anda haciendo cadenas, se los llevará la ver...porque nosotros no hacemos cadenas de Whass App”, sentencia el comunicado.

La fiscalía de la zona realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a una funeraria de la zona donde permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario