domingo, 3 de diciembre de 2017

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO EN CUICHAPA


Cuichapa, Ver. - El cuerpo de un sujeto ejecutado y descuartizado fue localizado la mañana de este sábado en la desviación a Omealca. Sus verdugos dejaron un narco mensaje a su víctima.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que elementos policíacos arribaron a la colonia Antorchista, sobre la carretera que conduce a Omealca, donde se había reportado el hallazgo de restos humanos.

Al llegar los gendarmes confirmaron que dentro de varias bolsas había partes de un cuerpo y a un costado se encontraba la cabeza de una persona del sexo masculino.

Junto a los restos se encontró una cartulina con un narco mensaje donde se pudo apreciar el mensaje "esto me pasó por chapulin, ya los tenemos ubicados", seguido de varios nombres de supuestos integrantes de un grupo del crimen organizado.

A un costado de los restos fue encontrado también abandonado un automovil Tsuru, clor blanco que tenía las puertas abiertas y que habría sido utilizado por los asesinos para trasladar el cuerpo de su victima.

El área fue acordonada por las corporaciones de seguridad que fueron parte a la fiscalia de la zona, que realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario