miércoles, 27 de diciembre de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN AMATLÁN


Amatlán de los Reyes, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición y con huellas de tortura fue localizado la mañana de ayer en la colonia Los Aguacates de Amatlán.

Fue alrededor de las 13:00 horas del martes que pobladores reportaron a los números de emergencia que a un costado de las vías del ferrocarril estaba tirado lo que parecía ser un cuerpo.

Hasta ese lugar se trasladaron uniformados de la Policía Municipal y la SSP, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona de alrededor de 35 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla y una chamarra de piel negra.

El área fue acordonada por los gendarmes y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como del personal de Periciales para realizar la criminalística de campo. Finalmente, se ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria.

Hasta el momento el finado permanecía en calidad de desconocido pero se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificar y reclamar los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario