sábado, 16 de diciembre de 2017

HA SIDO UN HONOR SERVIRLES: AURORA CANTÓN


Comapa, Ver.- Inversiones históricas en el sector salud, en el campo, educación e infraestructura carretera reportó Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa al rendir su cuarto informe de gobierno.

La presidenta municipal enfatizó que estar al frente de la administración municipal “ha sido un honor, un gusto servirles, dejamos el alma en cada una de nuestras tareas”.

Cantón Croda reportó en el marco de su cuarto informe de gobierno que ya fueron etiquetados recursos para pavimentar 5 kilómetros más de la carretera Comapa-Soledad de Doblado.

El salón La Curva fue el sitio elegido como recinto oficial para la sesión solemne de cabildo, donde la presidenta municipal dio a conocer que tan solo en el sector agropecuario, se aplicaron más de $29 millones para construir 9 aljibes.

Cantón Croda reportó que en materia de vivienda se edificaron también 200 módulos de vivienda; se construyeron pisos por $11 millones 500 mil y se repartieron 49 mil láminas.

“Hoy quisimos ser agradecidos con ustedes, quienes han hecho posible estos resultados, la gente de Comapa que creyó en mi proyecto de gobierno”, remarcó la alcaldesa.

Aurora Cantón puntualizó que para rehabilitación de caminos se aplicaron más de 19 millones de pesos, sin contar $2 millones más para construir guarniciones y banquetas.

La presidenta municipal agregó que la subestación de la CFE ya fue autorizada y se comenzará a construir en el 2018, beneficiando no solo a la gente de Comapa, sino de Zentla, parte de Huatusco y Tlacotepec de Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario