sábado, 16 de diciembre de 2017

SORPRENDEN A DIRECTOR DE PROTECCIÓN ROBANDO VARILLA


Tomatlán, Ver.- Tobías Carrillo Morales, director de Protección Civil de Tomatlán, fue sorprendido robando varilla que era para construcción de viviendas. Fue despedido y se abrió una investigación en su contra.

Fue la noche del miércoles que elementos de la Policía Municipal, al realizar un patrullaje de rutina, vieron estacionado un camión sospechoso a la altura del campo deportivo.

Al acercarse, descubrieron que se trataba del director de Protección Civil, que había cargado ya 48 varillas a un camión pero sin el consentimiento de las autoridades locales.

Por lo anterior el funcionario municipal fue puesto tras las rejas y tras una minuciosa investigación se decidió darlo de baja por el presunto robo en que fue sorprendido.

Trascendió que ya en días previos el personal del Ayuntamiento se había percatado de un faltante de materiales de construcción que se usarían para edificar viviendas para familias de escasos recursos.


Al final, se consideró que el ex titular de Protección Civil incurrió en actos deshonestos y fue despedido sin derecho a un finiquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario