viernes, 15 de diciembre de 2017

INCREMENTO A GASOLINA AFECTÓ A INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN


Huatusco, Ver.- El alza a los combustibles afectó a la industria de la construcción, que tuvo que afrontar la pérdida de ganancias para mantener sus ventas, externó Ventura Demuner Torres, gerente de Materiales de México.

El entrevistado aprovechó la ocasión para invitar a la comunidad huatusqueña al desfile navideño que se efectuará este fin de semana y en el que participarán cientos de estudiantes de todos los niveles. El festival inicia hoy oficialmente con el adorno de la alameda Agustín Chicuellar.

El empresario argumentó que el 2017 fue bueno para el sector de la construcción, que se mantuvo activo por las obras ejecutadas tanto por el gobierno federal, estatal, así como la iniciativa privada.

“Tenemos un 30 por ciento de obra hecha por la federación, al menos otro 30 por ciento por Gobierno del estado y el resto por dueños de viviendas o contratistas, en esa proporción”, anotó el entrevistado.

Ventura Demuner lamentó que el incremento a los combustibles haya perjudicado al sector de la construcción y también a la ciudadanía en general, “al aumentar la gasolina, no pudimos subir los precios pues se habrían estancado las ventas, pero aun con un poco aumento, las personas que compraron material se vieron afectados”, añadió.

A la par, el empresario huatusqueño remarcó que este fin de semana se desarrollará el desfile navideño, con el único objetivo de fomentar las tradiciones y también la integración de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario