viernes, 15 de diciembre de 2017

SE SUICIDA ADOLESCENTE DE TETELCINGO


Coscomatepec, Ver. - Agobiado por problemas familiares un adolescente decidió quitarse la vida al ingerir veneno. Aunque fue trasladado aún con vida al hospital de Coscomatepec, al final falleció.

Aunque la identidad del menor no fue revelada, se confirmó que contaba con apenas 11 años de edad. Al momento de ingerir productos tóxicos se presume que atravesaba por una fuerte depresión.

Fue la tarde del miércoles que aprovechando que nadie se encontraba cerca, tomó productos químicos, que le provocaron fuertes dolores abdominales. Minutos después fue hallado por sus parientes, que decidieron trasladarlo al hospital de Coscomatepec.

Aunque el joven fue atendido por los médicos, el adolescente no soportó y falleció, por lo cual se dio parte a las autoridades competentes, que hicieron acto de presencia en el nosocomio.

Al final el cuerpo le fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura, sin que se tuviera clara la causa que lo orilló a tomar la radical decisión de quitarse la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario