viernes, 8 de diciembre de 2017

INTENTAN SECUESTRAR A TAXISTA


Coscomatepec, Ver.- Un taxista de Coscomatepec fue privado de su libertad por una pareja la tarde de ayer, lo que derivó en un fuerte operativo desplegado por las comandancias de Coscomatepec e Ixhuatlán del Café.

El afectado es Carlos Serrano Hernández, alias “La Polilla” quien es originario de la comunidad de Xalatlaco, municipio de Coscomatepec y que conducía la unidad 34 de este municipio, un Nissan Tsuru con placas 1321XDC.

Fue a la altura del hospital de Coscomatepec que una pareja abordó la unidad y le pidió al ruletero que los llevara a Ixhuatlán del Café. Varios de sus colegas, al notar que la pareja actuaba sospechosamente, decidieron seguir al taxi.

Pasadas las 13:20 horas se dio la alerta del asalto al taxista, a quien la pareja llevaba por la fuerza hacia Ocotitlan, por lo cual se movilizaron uniformados de la zona para intentar liberar al ruletero.

Fuentes oficiales confirmaron que la pareja que al parecer es originaria de Huatusco, había llegado a Coscomatepec desde las 10:00 de la mañana y era vigilada por la Policía Municipal de esta localidad.

Los taxistas dieron alcance al taxi cerca de Ocotitlán, donde al verse descubierta, la pareja optó por internarse entre la maleza y huir de la zona. El taxista fue rescatado sano y salvo y escoltado por sus compañeros hasta La Ixhuatequilla, donde ya era esperado por más ruleteros.

A la búsqueda de los maleantes se sumaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, aunque al final, los asaltantes lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario