viernes, 8 de diciembre de 2017

MUERE ARROLLADO POR AUTO FANTASMA


Alpatláhuac, Ver.- Tendido sobre la carpeta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de un campesino de la localidad de Teacalco, municipio de Alpatláhuac, a quien arrolló un “auto fantasma”.

El finado fue identificado por sus familiares como Alejandro Enríquez, de 88 años de edad, quien vivía en la localidad antes citada y se dedicaba al cultivo de productos del campo.

Fue pasadas las 20:00 horas del jueves cuando el productor caminaba rumbo a su hogar, pero al llegar a la altura del campo deportivo de Teacalco, fue embestido por un vehículo que no fue identificado.

El conductor al ver tendido sobre la carpeta asfáltica al senecto, optó por darse a la fuga, dejando abandonado a su suerte al parroquiano, que falleció a causa de las múltiples lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac y personal de Protección Civil que intentó atender al lesionado, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Del fallecimiento del senecto tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco que abrió una carpeta de investigación. El alcalde, Leonel Sánchez Reyes, se entrevistó con los deudos del campesino, a quienes les ofreció su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario