martes, 13 de febrero de 2018

DETIENEN A ASALTANTES EN COSCOMATEPEC



Coscomatepec, Ver.- Dos sujetos identificados como las personas que han cometido varios robos a centros de telefonía de Coscomatepec fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Luis Ángel Paz García, de 28 años, así como Samuel Mendoza, de 30, ambos de Palenque Palotal, de la ciudad de Córdoba, son las personas que fueron aprehendidas y a quienes se encontró un arma tipo escuadra.

A los frustrados asaltantes también se les encontraron celulares con conversaciones donde ambos se ponían de acuerdo para asaltar un local de Movistar que se encuentra a un costado de Plaza 88 de Coscomatepec.

Fue alrededor de las 13:00 horas que una joven encargada del local descubrió a los dos sujetos merodeando cerca de la tienda, por lo cual, dio parte a la Policía Municipal de esta localidad.

Los gendarmes al mando del primer comandante, Miguel Ángel González, interceptaron a los hampones. Al hacerles una revisión les fue encontrada un arma que resultó ser falsa, así como cintillos y cinta adhesiva que usarían para someter a su víctima.

Los frustrados asaltantes fueron trasladados a los separos y quedaron a disposición de la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario