martes, 20 de marzo de 2018

ASALTAN A TAXISTA DE TOTUTLA Y SE LLEVAN TAXI


Comapa, Ver.- Un taxista de Totutla fue asaltado y despojado de la unidad que conducía la noche del lunes. Elementos de la Policía Municipal de Comapa recuperaron en tiempo record el automotor.

Fue alrededor de las 21:00 horas que sujetos armados con armas punzo cortantes que se habían hecho pasar como pasajeros amagaron al conductor del taxi 11 de Totutla, Israel Yáñez García, a quien despojaron de sus pertenencias y finalmente huyeron a bordo del taxi.

El agraviado pidió auxilio a sus compañeros y a las corporaciones de seguridad, que activaron un operativo de búsqueda en la zona. Los asaltantes enfilaron sobre la carretera que conduce a Comapa, pero al verse acorralados por los gendarmes decidieron abandonar la unidad.

Fue sobre el tramo Carretas-La Luz que uniformados de Comapa al mando del primer comandante, Luis Díaz, ubicaron el taxi y se intentaron entre la maleza para buscar a los maleantes.

Policías de Totutla que buscaban la unidad también arribaron al sitio. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario