jueves, 22 de marzo de 2018

POR ERROR SE ENFRENTAN POLICÍAS ENCUBIERTOS Y FUERZA CIVIL


Jaltipan, Ver. - La falta de coordinación entre la SSP y Fuerza Civil fue la causa de un enfrentamiento entre elementos de ambas corporaciones la tarde de este miércoles en Jaltipan.

De acuerdo a reportes preliminares un grupo de elementos de SSP encubiertos perseguían al taxi 19 de Jaltipan, pero el ruletero se escabulló y se refugió en el Palacio Municipal.

Cuando los agentes intentaban aprehender al ruletero llegaron al sitio elementos de Fuerza Civil, con quienes se enfrentaron a tiros los estatales. El resultado del enfrentamiento fue de tres policías heridos.

Fue después de varios minutos que los involucrados descubrieron que de trataba de sus propios compañeros  por lo cual procedieron con el acordonamiento del área y se pidió la presencia de una ambulancia.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el estado de salud de dos elementos encubiertos es grave. En tanto el taxista, será presentado en calidad de testigo de los hechos. Sobre este evento no ha habido posicionamiento de parte del Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario