viernes, 25 de mayo de 2018

DETIENEN A MADRE E HIJO POR RETENER A MENOR



Coscomatepec, Ver.- Una madre y su hijo ambos de Coscomatepec fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial y enviados al penal de La Toma. Enfrentan una denuncia por retención de menores.

María Silvia García de 50 años y su hijo, Orlando Martínez, de 29 años, ambos con domicilio en Primo Verdad son las personas que enfrentan una denuncia derivada en la causa penal 08/2018.

Fue en su momento que el joven se unió con una joven con quien tuvo una niña, pero a los tres años de su nacimiento la fémina decidió separarse de él, pues la golpeaba y no aportaba nada para el mantenimiento de la menor.

Desafortunadamente el sujeto decidió quedarse con la infante y se negó a entregarla a su madre. Aunque después llegaron a un acuerdo para que la visitara, al final el padre de la niña decidió no entregarla a su progenitora, que decidió denunciarlo ante las autoridades competentes.

El juez encargado del caso otorgó la orden de aprehensión contra el sujeto y su madre al encontrar suficientes elementos en su contra, por lo cual fueron detenidos la tarde del jueves en Coscomatepec.

Ambos fueron ingresados al penal regional donde se dará seguimiento a la denuncia por retención de menores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario