viernes, 25 de mayo de 2018

MUERE HUATUSQUEÑO DE INFARTO FRENTE A CHAPINGO


Huatusco, Ver.- Un conocido habitante de Huatusco falleció la mañana de ayer a causa de un infarto que sufrió cuando retornaba a bordo de su auto a la ciudad acompañado de su hijo.

El finado fue identificado como Fernando Flores Arguello, de 47 años de edad y quien vivía a  altura de la colonia Agustín Chicuellar de Huatusco. Al momento de los hechos conducía su auto su hijo, de nombre Iván Arguello.

Fue la mañana de ayer que padre e hijo circulaban sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de un auto Mazda con placas YLE-529, después de visitar la ciudad de Veracruz.

Al llegar a Mata Oscura, municipio de Totutla, el parroquiano comenzó a sentirse mal, pero al llegar al CRUO de la Universidad Autónoma de Chapingo Fernando se desvaneció.

Aunque el joven intentó reanimar a su padre ya nada pudo hacer, pues había sufrido un paro cardiaco. Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la fiscalía de Huatusco, aunque al tratarse de una muerte no delictiva no se abrió ninguna carpeta de investigación sobre lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario