sábado, 12 de mayo de 2018

PERRO ATACA Y MATA A ANCIANA EN CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- Una mujer de la tercera edad fue atacada por un perro la tarde del viernes, quien le devoró parcialmente uno de sus brazos provocándole la muerte. El dueño del animal huyó de la zona.

Manuela Gómez Pérez, de 75 años de edad, que tenía su domicilio a un costado del templo de Chocamán, es la persona que fue encontrada tirada en medio de una finca de café desangrándose mientras era mordida por un perro.

La mujer salió de su vivienda la mañana del viernes rumbo a una finca que se encuentra a un costado del camino a Tepexilotla, donde comenzó a cortar café como todos los días.

De manera repentina la fémina fue agredida por un perro, propiedad de Joel Ojeda, que le desgarró el brazo izquierdo y parte de una pierna, provocándole la muerte.

Elementos de la policía municipal y la fiscalía de la zona arribaron al sitio y tras realizar las primeras indagatorias procedieron con el traslado del cuerpo a una funeraria.

Trascendió que la gente del lugar intentó impedir que las autoridades realizaran su trabajo, pero después de duras negociaciones se les permitió llevarse el cuerpo para realizar la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario