sábado, 26 de mayo de 2018

RECUPERA POLICÍA AUTO ROBADO EN ASALTO


Huatusco, Ver.- La policía municipal recuperó el auto robado con violencia la noche del miércoles en Sabanas por sujetos que apenas minutos antes asaltaron una tienda de esa localidad.

Fue en la comunidad de El Ocote que los preventivos ubicaron el auto, un Nissan Tsuru de modelo atrasado, que el día de los hechos conducía Juan de Dios Caterín Ruiz, que fue herido de un balazo en una pierna.

Ese día los hampones huyeron a bordo del auto, mientras que el conductor fue llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable. La policía mantenía un operativo permanente en los alrededores.

La mañana del viernes, el agente municipal de El Ocote informó a la comandancia que en medio del monte se encontraba un auto abandonado, por lo cual, los gendarmes se trasladaron al lugar, confirmando que se trataba de la unidad hurtada el miércoles.

El auto fue llevado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades competentes mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario