miércoles, 30 de mayo de 2018

VUELCA PIPA DE PEMEX


Coscomatepec, Ver.- Más de 10 horas permaneció cerrada la carretera federal a Xalapa después que una pipa de Pemex cargada con más de 20 mil litros de combustible volcara cerca de La Raya.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que la pesada unidad se dirigía hacia Huatusco para surtir a las gasolineras de la zona, pero antes de llegar a La Raya, otro vehículo le dio un “cerrón”.

El operador de la pipa realizó una maniobra evasiva, pero terminó por perder el control, salirse de la carretera y terminar volcado a un costado de la carpeta asfáltica del lado de su carril.

Ante el riesgo de una fuga del combustible y que ocurriera una desgracia, la zona fue cerrada a la circulación, mientras que Bomberos Municipales de Coscomatepec y los traga humo de Huatusco se trasladaron al lugar donde se mantuvieron alertas para actuar en caso de ser necesario.

Hasta bien entrada la noche la carretera federal a Xalapa permanecía cerrada mientras personal especializado de Pemex dragaba la gasolina de la pipa volcada y la pasaba a otra unidad para finalmente realizar las maniobras para remolcar la pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario