martes, 3 de julio de 2018

ACUSAN A SEDAS CASTRO DE QUERER MANDAR EN MERCADO DE HUATUSCO


Huatusco, Ver. - De abuso de autoridad acusaron vendedores del mercado Juárez a Miguel Sedas Castro, que intenta hacer su voluntad en el zoco sin estar facultado para ello.

Las vendedoras del área de fondas se mostraron molestas porque el aún legislador envió la mañana del lunes a sus emisarios para que retiraran las mesas y bancas colocadas hace apenas año y medio.

"Lo que pretende es reubicar aquí a los de Santa Cecilia, pero con nosotros ni siquiera ha hablado, es más, no tiene porqué meterse, porque no es funcionario municipal" externó Leonor Nextle Fernández, líder de las comerciantes.

Fue en la administración de Santiago Chicuellar Águila que se construyó una segunda planta junto al área de fondas, que fue remodelada con el objetivo de que pudieran ofrecer un mejor servicio.

Por desgracia y como ya es costumbre, Miguel Sedas Castro quiere decidir sobre lo que se debe hacer en el mercado, "ya lo fuimos a buscar para que nos de una explicación, pero según anda en una fiesta", anoto Nextle Fernández.

La líder de las vendedoras de comida lamentó que el aún legislador intente imponer su voluntad cuando no tiene autoridad, "es más, ya se le acabó, su partido ya nadie lo quiere y aquí no vamos a tolerar ni ceder a sus caprichos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario