martes, 17 de julio de 2018

EMPRESARIOS EXIGEN PAGOS Y GOBIERNO DE YUNES LOS DESALOJA


Xalapa, Ver.- Empresarios que demandaban pagos de obras y servicios a Gobierno del estado fueron desalojados de Palacio de Gobierno por órdenes del gobernador, quien consideró injustificado que permanecieran en el edificio tal como su hijo hizo junto con Ricardo Anaya cuando exigían pagos a los municipios al final de la administración duartista.

Los empresarios revelaron que desde hace dos años se les adeudan pagos y buscaban entrevistarse con el gobernador para que les diera una solución, pero en lugar de eso fueron desalojados no sin antes amenazarlos con que se haría uso de la violencia.

En el ocaso del poder, Miguel Ángel Yunes Linares recurrió al desalojo de los inconformes, que intentaban permanecer en Palacio de Gobierno tal como el ex candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez hizo cuando demandaban a Flavino Ríos la entrega de recursos a municipios del estado.

Después del desalojo gobierno del estado emitió un comunicado alegando que el inmueble cierra a las 21:00 horas y tenían que se retirados los inconformes, que debían presentar su queja en la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Fue desde antes de las 10:00 de la mañana que los empresarios solicitaron una audiencia con el gobernador, pero Yunes Linares se negó a atenderlos. Al final fueron retirados por la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario