viernes, 31 de agosto de 2018

ARMAN ESCÁNDALO EMPLEADAS DE AYUNTAMIENTO DE CHOCAMÁN

Se sienten influyentes

Coscomatepec, Ver. - Influyentes se sienten las empleadas del Ayuntamiento de Chocamán, que ayer dieron cátedra de prepotencia en Coscomatepec al intentar evitar que un taxi fuera sancionado por invadir jurisdicción.

Fue ayer por la tarde que el taxi 36 de Chocamán arribó a esta localidad para llevar a tres empleadas del Ayuntamiento de vuelta a Chocamán entre ellas la secretaría particular de la alcaldesa. 

Los taxistas locales al ver que la unidad subía pasaje, lo acorralaron reclamándole el porque cometía "pirataje", mientras que otros informaron de lo ocurrido a la Delegación de Transporte Público.

Molestas por lo ocurrido las empleadas de Norma Lidia Rojas Trejo, alcaldesa de Chocamán alardearon que no les harían nada al igual que el taxista, que dijo que le valía madres, pues al parecer se siente protegido por la presidenta municipal.

Al final Transporte Público sancionó al taxista de Chocamán. Preventivos de Coscomatepec se mantuvieron alertas por si el problema pasaba a mayores, lo cual no ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario