miércoles, 26 de septiembre de 2018

PLAGIA LETY LÓPEZ EVENTO DE CAFÉ


Córdoba, Ver. - Ante la falta de creatividad de la administración que encabeza Lety López, alcaldesa de Córdoba, su equipo de colaboradores ya comenzó a plagiar eventos ajenos.

Apenas hace unos días el Ayuntamiento de Córdoba comenzó a difundir su evento "Todo Café" que se desarrollará el 26 y 27 de octubre próximos.

 Sin embargo tal parece que nadie le dijo a la presidenta municipal que el foro "Todo Café" ya se realizó en Ixhuatlán del Café en marzo pasado.

Entre productores no sólo de Córdoba sino de toda la zona centro persiste la confusión, pues muchos acudieron al foro celebrado los primeros días de marzo en Ixhuatlán del Café y ahora se anuncia en Córdoba el mismo "Todo Café".

Y es que apenas salió la propaganda del Todo Café en Córdoba, la gente relacionada con el sector cafetalero se sorprendió de que una ciudad con más recurso y presupuesto que Ixhuatlán del Café recurra al plagio de eventos y hasta el nombre de los mismos.

En la Ciudad de los 30 Caballeros el nivel de popularidad de Ley López se encuentra por los suelos, debido principalmente a la ola de inseguridad, tan es así que se solicitado su renuncia por su falta de capacidad para dirigir la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario