Yanga, Ver. - Cuatro presuntos secuestradores fueron abatidos en medio de una balacera registrada la noche del jueves. Hay un detenido y una joven liberada.
Fue alrededor de las 21:00 horas que se reportó el secuestro de una joven en San José de Abajo, que se llevaron por la fuerza sujetos armados que viajaban en dos vehículos.
Policías de Cuitláhuac y Yanga montaron un operativo en la zona, ubicando estos últimos una camioneta Jeep Patriot con placas XCM-617-A y un Nissan Armada color gris, a la altura de Palmillas, sobre la carretera Córdoba-Veracruz.
Fue ahí donde los ocupantes de la Jeep Patriot se enfrentaron a la policía, cayendo abatido uno de los delincuentes, mientras que otro fue detenido.
Finalmente se dio alcance al Nissan Armada en que iban otros tres delincuentes y la víctima. La unidad volcó y cuando intentaban escapar los maleantes, estos fueron abatidos.
En la zona se desplegó un fuerte cordón de seguridad. Personal de la fiscalía realizó las pesquisas correspondientes y ordenó trasladar a los finados a una funeraria. Hasta el momento no han sido identificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario