viernes, 26 de octubre de 2018

PREPARA BACHILLERES HUATUSCO FESTIVAL DE DÍA DE MUERTOS


Huatusco, Ver. - La escuela Bachilleres de Huatusco realizará el tradicional Desfile de Catrines y Catrines por las principales calles de la ciudad, buscando así, mantener vivas las tradiciones mexicanas.

Isabel Yllarza Iturralde destacó que Bachilleres Huatusco inició con este proyecto que se ha ido consolidando día con día y después de mucho esfuerzo se logró que el desfile se haya convertido ya en una tradición en Huatusco. 

A la par se montarán como ya es tradición, los tapetes de Día de Muertos en el atrio de la iglesia de San Antonio, mientras que en los bajos del Palacio Municipal se colocarán los altares de muerto.

Isabel Yllarza, principal organizadora de estas actividades informó que el desfile se efectuará el martes 30 de octubre a las 17:00 horas, en el que participarán alrededor de 500 estudiantes, así como profesores.

La muestra de mini altares regionales de México se inaugurará el miércoles 31 de octubre a las 9:00 de la mañana, agregó Yllarza Iturralde. 

En el caso de los tapetes florales y catrines gigantes la exposición se inaugurará al medio día también del miércoles 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario