miércoles, 17 de octubre de 2018

ASESINAN A PUÑALADAS AL "BURRO"


Coscomatepec, Ver. - De al menos tres puñaladas fue asesinado un joven conocido como "El Burro", mientras que su acompañante también fue lesionado en el abdomen.

Juan Sánchez Vásquez, de 26 años de edad y quien vivía a la altura de Los Bravo quedó tendido sin vida sobre Francisco Zarco.

Alfredo Jimenez González de 27 años, alias "El Cubano" que vive en la Colonia Los Álamos, fue trasladado al Hospital de Río Blanco.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del lunes cuando ambos sujetos sostuvieron una riña a la altura del libramiento.

Los rivales de los sujetos los lesionaron con armas punzo cortantes, por lo que heridos huyeron del lugar pero al llegar a Francisco Zarco "El Burro" cayó al suelo, donde murió a causa de las mortales heridas.

Aunque personal de Protección Civil de Coscomatepec se trasladó al sitio sólo se pudo confirmar el deceso del joven, mientras que su acompañante fue ingresado al hospital del IMSS y finalmente llevado a Río Blanco.

La Policía activó un operativo para localizar al o los agresores pero nadie pudo proporcionar información que ayudara a localizarlos.

Del homicidio tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, que abrió una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario