jueves, 18 de octubre de 2018

REHABILITAN CAMINO A COLONIA ROMERO


Ixhuatlán Del Café.- Una inversión superior a los 5.2 millones de pesos fueron entregados este miércoles en obra pública, al ser inaugurada la rehabilitación de pavimento hidráulico en la calle de prolongación Libertad hacía la colonia “Hermenegildo Romero”, así como la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial.

Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, acudieron a la calle de la prolongación Libertad hacía la colonia “Hermenegildo Romero” acompañados de directores de área, comités de obra y ciudadanos en general para inaugurar la rehabilitación de drenaje sanitario y pluvial, el cual tuvo un costo de un millón 296 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Posteriormente, se dirigieron al otro extremo de dicha prolongación, para inaugurar la rehabilitación del concreto hidráulico de esta misma prolongación, la cual tuvo un costo de 3 millones 971 mil pesos; haciendo un total por ambas obras de 5 millones 267 mil pesos.

Durante la inauguración de ambas obras, los ciudadanos agradecieron el apoyo a la munícipe e hicieron hincapié en que llevaban casi diez años solicitando esta obra y fue hasta esta nueva administración y en tan solo un año que se cumplió este proyecto con recursos propios.

Vecinos de este tramo recién rehabilitado, se acercaron a la alcaldesa y ediles para demostrar su agradecimiento; además aprovecharon para solicitar algunos señalamientos y reductores de velocidad, aditamentos que la alcaldesa se comprometió a analizar y gestionar para su realización.

El ciudadano y profesor jubilado, Rodrigo Rodríguez, durante ambas inauguraciones dirigió unas palabras de agradecimiento a las autoridades y aseveró la importancia de que en tan sólo un año, la actual alcaldesa ha dado ejemplo de buena administración al haber solucionado un problema de años.

“Presidentes municipales pasaban y no solucionaban nada; uno de ellos vino a tirar lodo y en días volvieron los baches, por eso es importante señalar que la alcaldesa en un solo año atendió esta vieja queja”, indicó el profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario