jueves, 25 de octubre de 2018

DENUNCIAN NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL DE HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Otro presunto caso de negligencia médica se presentó esta semana en el hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, donde una joven perdió a su bebé, falleciendo ella también.

Se confirmó que la joven que murió respondía al nombre de Isabel Velasquez, de 22 años y quien vivía en San Miguel Chavaxtla.

Sus familiares explicaron que la joven llegó acompañada de su esposo al hospital cerca de la media noche del martes pues estaba por dar a luz.

Apenas la ingresaron, los médicos le pidieron al joven varios medicamentos, por lo que salió del área de urgencias a la farmacia.

Menos de 20 minutos después el joven volvió al hospital y lo que prometía ser una gran alegría se convirtió  en pesadilla  al darle el personal médico la noticia que su esposa y la bebé que esperaban murieron.

Los familiares de la joven denunciaron que el director del hospital de Huatusco los obligó a firmar un documento donde deslindaban al hospital de cualquier responsabilidad o de lo contrario no entregarían el cuerpo de la joven y su bebé, por lo que se vieron obligados a firmar.

Los parientes de la fémina que perdió la vida junto con su hija no descartaron proceder por la vía legal contra los médicos del hospital, pues presumen que se trató de un caso de negligencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario