jueves, 8 de noviembre de 2018

APEDREAN AUTOBUSES SOBRE CARRETERA A XALAPA


Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos apedrearon al menos tres autobuses de la línea Astro y Terranova la noche de ayer cuando circulaban sobre la carretera federa Fortín-Conejos al parecer con la intención de asaltar a los pasajeros. Una joven resultó lesionada.

Fue alrededor de las 21:30 horas que se registró el ataque contra el autobús F32 de la línea Astro New, conducida por Alfredo Reyes, la unidad 328 de Terranova que manejaba Gabino Morales y la 335 también de esta línea, a cuyo volante iba Gerardo Alonso.

Trascendió que sujetos desconocidos lanzaron piedras contra las ventanas de los autobuses cuando pasaban por Naranjos, con la intención de que los operadores detuvieran su marcha. Una versión es que pretendían asaltar las unidades, aunque otra teoría es que solo buscaban hacer desmanes.

Fue entre Naranjos y Río Seco donde ocurrieron los hechos. El representante legal de la empresa reportó a las corporaciones de seguridad lo ocurrido, desplegándose en la zona un fuerte operativo de seguridad.

A la terminal de autobuses de Huatusco llegaron paramédicos para atender al menos a una fémina cuya identidad no fue revelada por las autoridades pero presentaban heridas causadas por los vidrios de las ventanas.

Hace pocos días un autobús que transportaba comerciantes que se dirigían a la Ciudad de México también fue atacado, resultando varias personas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario