jueves, 8 de noviembre de 2018

EJECUTAN A ESTUDIANTE DE MEDICINA EN MENDOZA


Era hija de diputada federal del Morena

Ciudad Mendoza, Ver. - Una joven estudiante de Medicina fue asesinada la tarde de este jueves cuando se encontraba dentro de un gimnasio. Era hija de Carmen Medel, diputada federal por el Morena.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas en el gimnasio "Gym Sport" ubicado sobre la avenida Benito Juárez, a menos de 400 metros del Palacio Municipal.

Hasta ese sitio llegaron sujetos armados que accionaron armas de fuego contra la joven que fue identificada como Valeria Medel, de 22 años y quien era originaria de Coatzacoalcos, que quedó tendida sin vida en el lugar.

Otra versión es que los sicarios dispararon desde afuera del edificio, hiriendo de muerte a su víctima que intentó resguardarse pero fue alcanzada por las balas. 

En la zona se registró un fuerte operativo policíaco sin que se lograra detener a los sujetos. El cuerpo de la finada fue llevado a una funeraria.

En el Congreso de la Unión se suspendió la sesión en solidaridad con la legisladora que perdió a su hija al ser ultimada a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario