miércoles, 21 de noviembre de 2018

FISCALIA DIO “CARPETAZO” A BÚSQUEDA DE JOCKEY


Chocamán, Ver.- A tres años de la desaparición del jockey y comerciante, Ulises Láinez Domínguez, el caso ha quedado archivado por las autoridades y las investigaciones no han avanzado.

La familia aún espera conocer el destino que tuvo después de su desaparición registrada el 20 de noviembre del 2015.

Ulises Láinez despareció la tarde de ese fatídico viernes, luego de que acudiera a la colonia Huilangos de la ciudad de Córdoba a tomar clases de canto, pues también se desempeñaba como intérprete de música grupera.

Sin llegar a su destino y al no poder comunicarse con él la familia, las horas sin saber su paradero comenzaron a acumularse y con ello la zozobra de su esposa e hijos.

Al paso de unas horas, la familia recibió una llamada en el que sujetos desconocidos dijeron haberlo secuestrado, solicitando una fuerte cantidad de dinero, el cual los familiares como pudieron pagaron parte del rescate.

A pesar de ello, los delincuentes no se volvieron a comunicar con la familia para dar a conocer los detalles de su presunta liberación.

El caso fue tomado por la Fiscalía General del estado pero las investigaciones no han prosperado y el asunto se encuentra archivado por las autoridades de este y el pasado gobierno estatal.

La incertidumbre persiste en los familiares luego de tres años de su desaparición, pues siguen buscando por medio de las redes sociales, mediante los colectivos de búsqueda de cuerpos, en los albergues e incluso hospitales, ya que la víctima padecía cáncer.

Un año más ha pasado y al no saber nada de él, los familiares nuevamente han solicitado a los medios de comunicación el apoyo para que se difunda este caso.

José Ulises Láinez Domínguez al momento de su desaparición contaba con 51 años de edad, 1.60 metros de estatura, 63 kilogramos de peso, tez morena y vestía pantalón de mezclilla color azul, saco y sombrero color café, así como botas de color camel.

Cualquier informe puede ser recibido al número de celular 2711916847 por medio de llamada telefónica, mensaje de texto o mediante la aplicación whatsapp.

Cabe mencionar que durante estos años, las muestras de apoyo por parte de vecinos, amigos y familiares del jockey continúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario