Xalapa, Ver- Como resultado del operativo Guadalupe-Reyes, efectuado durante el reciente periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se contó con el apoyo de más de mil 900 policías, que garantizaron el bienestar de los veracruzanos durante las celebraciones decembrinas.
La SSP reportó 33 personas fallecidas en accidentes automovilísticos; 688 detenidos por diferentes causas; un total de 2515 apoyos carreteros y viales así como 6 personas extraviadas y localizadas.
Este operativo inició con banderazos en los principales municipios del estado de Veracruz, el cual fue integrado y coordinado por fuerzas municipales, estatales y federales.
Asimismo, se brindó protección a más de 63 mil peregrinos durante los recorridos que hicieron para la celebración de las ceremonias religiosas, así como la instalación de 388 Módulos de Auxilio Turístico para atender e informar a los visitantes que arribaron a diferentes partes del estado.
También se dio a conocer que se decomisaron 396.54 kilogramos de pirotecnia y se reforzaron los recorridos preventivos en tiendas, plazas comerciales y sucursales bancarias para prevenir actos delictivos, mediante un despliegue de 367 patrullas, 64 motocicletas, 29 embarcaciones, cuatro unidades de Policía Montada y 10 unidades caninas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario