miércoles, 9 de enero de 2019

REALIZAN CIRUGÍAS DE CATARATAS EN FORTIN

Fortín, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Fortín (DIF Fortín), encabezado por la Sra. Sol Jordan de Mansur y en coordinación con el Centro Educativo Indígena (CEI), realizarán la campaña de “Cirugías Gratuitas de Cataratas 2019” .

La recepción de documentos será a partir del día de hoy hasta el próximo miércoles 7 de febrero, para niños, niñas y personas adultas con problemas de Cataratas, Lagrimal Tapado, Párpados Caídos, Estrabismos (de 1 a 10 años), quienes deberán presentarse en el departamento de Trabajo Social del DIF Municipal.

Sol Jordan de Mansur extendió la invitación a personas de las comunidades más vulnerables y reafirmó el compromiso con los que padecen de algún problema visual, expresó "las operaciones son gratuitas, acérquense al departamento de Trabajo Social, para que los oriente en caso de algún estudio que requieran para que todos tengan la oportunidad de ser candidatos a operaciones de cataratas" puntualizó, recordando la campaña anterior de operaciones donde se beneficiaron a cerca de 50 personas, esperando este año sean más los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario