sábado, 2 de febrero de 2019

COMAPA INGRESA A PROGRAMA "LATAS POR CANCHAS"

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Autoridades de Comapa ingresaron a un programa que les permitirá intercambiar latas y material PET por una cancha de usos multiples.

Es a través de un convenio con una empresa de Puebla que escuelas de Boca del Monte buscarán cambiar material reciclable por una obra de beneficio para los niños y jóvenes.

Teodoro Cancino Colorado representante de la empresa Paternalia en el estado de Veracruz destacó que Comapa es el primer municipio de la república mexicana que se le dará este tipo de proyecto ya que generalmente son instituciones educativas con las que trabajan. 

Fue gracias a las gestiones de la alcaldesa Carmen Cantón Croda que se concretó el acuerdo con la empresa Paternalia de Puebla, tiene proyectos ecológicos tales como los parques FLEX ZONE que son construidos con material reciclado.

Los representantes explicaron los mecanismos para poder realizar este proyecto que servirá para la culturización de separar la basura, reciclar y fomentar las actividades recreativas en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario