sábado, 2 de febrero de 2019

UN ÉXITO PRESENTACIÓN DE LOS "HIJOS DE MARÍA MORALES"

Por: Miguel Olvera 

Totutla, Ver.- Un éxito fue la presentación del grupo cultural "Los Hijos de María Morales" en la fiesta en honor de La Candelaria de Mata Oscura, donde Daniela López fue coronada como reina de la feria. 

El grupo artístico que dirige el profesor Julio Cesar Illescas Bandala participó con 17 aristas en escena quienes lograron conectar con el público dejando una impresión excelente y desde esa misma noche quedaron invitados para el evento del próximo año. 

Fue en el marco de la presentación y coronación de las candidatas que "Los Hijos de María Morales" volvieron a poner en alto el nombre de Comapa.

Por su lado más jóvenes participaron en una pasarela previa a la coronación y respondieron a preguntas ante el público para demostrar su grado de preparación ya que todas ellas son estudiantes del telebachillerato Mata Oscura. 

Sophia Grisel Gamboa López del distintivo rojo fue electa como princesa primera, mientras que Yareli Sarahí Arrollo Colorado, del distintivo vino, fue coronada como princesa segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario