miércoles, 6 de febrero de 2019

MUERE JOVEN DE CUITLÁHUAC CALCINADO

Por: Miguel Olvera 

Cuitláhuac, Ver.- Un joven originario de Cuitláhuac perdió la vida de manera trágica al chocar contra un tráiler y quedar atrapado dentro del auto en que viajaba, que se incendió, falleciendo calcinado.

El finado fue identificado como Gilberto Mora García, de 29 años quien vivía en Cuitláhuac y trabajaba como repartidor de la pollería “Lupita” de esa localidad.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el joven conducía una camioneta cargada de pollos sobre la carretera Córdoba-La Tinaja, donde colisionó contra un tráiler propiedad de la empresa Transportes Narcea.

Derivado del fuerte encontronazo el auto que conducía Gilberto quedó destrozado a un costado de la carretera y en cuestión de segundos se vio envuelto por las llamas, mientras que la otra unidad detuvo su marcha metros adelante.

Aunque personal de bomberos de Cuitláhuac arribó al sitio, para cuando lograron sofocar el fuego el empleado de la pollería ya había quedado calcinado dentro del auto, del que no pudo salir para ponerse a salvo.

La circulación se vio obstruida por más de una hora mientras las autoridades realizaban las pesquisas correspondientes y se trasladaban los restos del finado a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario