jueves, 7 de febrero de 2019

REPORTAN INCENDIO EN TECOAC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver.- Un incendio se registró la tarde de ayer en la comunidad de Tecoac que estuvo a punto de alcanzar varias viviendas que se encuentran en la zona. Bomberos municipales de Coscomatepec sofocaron el fuego.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer que personas desconocidas lanzaron un cohete a la propiedad de Alfredo Barojas Vásquez, de 73 años de edad, pero por lo seco de la maleza de inmediato se generó la conflagración.

Personas que viven en la zona solicitaron el apoyo de los traga humo para controlar el incendio, pues el fuego se propagó en segundos y amenazaba con llegar a por lo menos 3 viviendas que hay en los alrededores.

Personal al mando de Vinicio García Pérez y de Protección Civil se trasladaron al lugar y tras más de media hora de trabajo se lograron apagar por completo las flamas que se alzaron varios metros.

Por fortuna la pronta reacción de los grupos de auxilio evitó que el incendio afectara a las familias que viven en los alrededores. El afectado no reveló si procedería en contra de quien o quienes provocaron el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario